FAQ: Todo sobre viajes de la motocicleta


 
Werbung

¿Por qué viajar? También puede ver el mundo en la televisión

En mi opinión dinero mejor invertido en viajar . Las experiencias y los recuerdos duran toda la vida y no hay crisis económicas y la inflación pueden quitar. El mundo exterior es también HD y ofrece una mejor imagen en 3D que cualquier televisor de pantalla plana puede hacer. Sin embargo, las distancias que hay no se puede medir en el tamaño de campos de fútbol ...
 

¿Cómo puede permitirse un viaje? Viaja por menos de 5 euros por día

Una y otra vez la gente me pregunta cómo puedo financiar mis viajes. Viajar puede ser mucho más barato que quedarse en casa. Incluso más barato que una caja de cigarrillos al día. Sólo tienes que consumir menos.
1) No comprar nuevos productos, vehículos o teléfonos inteligentes. Deje que los demás, que siempre quieren tener las cosas más nuevas y financiar su gran pérdida de valor. Especialmente en una nuestra "avanzada" de usar y tirar del país pueden obtener, los productos utilizados en pleno funcionamiento de los gusanos pobres como este por una fracción del nuevo precio.
2) Ya viven en un camión o tienda de campaña, mientras que la planificación de un viaje, como si se viaja ya. Vende todo lo que no encajar
Si nos atenemos a todo eso, se puede ahorrar 800 € por mes mientras gana 1000. Esto durará en África y América del Sur (moto, Visa, combustible, alimentos, tiendas de campaña) durante unos 5 meses en el camino.
Así que por el salario de un trabajo de tres meses, ya se puede viajar de un año y visitar los países que la mayoría de los consumidores incluso no encuentran en el mapa mundial. Unidos Desde más de 50 países que he visitado hasta ahora, Alemania era el único que si yo tengo una multa por acampada libre. Cuando yo estaba acampada libre en la playa en Francia o en un país árabe, en cambio, las personas ofrecen Baguette fresco o café por la mañana :)
Sugerencia: En Alemania se le permitió dormir en un coche para una noche "Zum Wiedererlangen der Fahrtüchtigkeit". Los conductores de camiones incluso están obligados a hacerlo, después de 8 horas de conducción. Tienes que vencer al sistema con sus propias armas ;)

Werbung

Cómo llegar tanto tiempo? Sólo tengo 30 días de vacaciones

Todos tenemos la misma cantidad de tiempo. Sólo tienes que establecer prioridades y decidir lo que quiere hacer en su vida y más tarde dice a sus nietos: "El abuelo ha estado trabajando en una oficina los archivos ordenados por 50 años" o "abuelo ha hecho un viaje en moto alrededor del mundo." Los que viven frugalmente, tienen que perder menos tiempo para ganar dinero. Sin embargo, la mayoría de las personas utilizan su tiempo de vida limitado a trabajar para símbolos de estatus y para trabajar que han sido diseñados intencionalmente para que se rompen después de un corto período de tiempo.
 

Por qué conducir una motocicleta? SUVs son más cómodos

Derecho. Para viajar en el coche es mucho más cómodo, sobre todo en caso de lluvia o durante el invierno. Además, usted puede hablar en un coche con su pareja durante la conducción. Sin embargo, una moto consume mucho menos combustible y es más barato en los transbordadores y carreteras de peaje que los vehículos de gran tamaño. Motocicletas también son más maniobrable y fácil de reparar. SUV y camiones, sin embargo, ofrecen un lugar seco, con cerradura lugar para dormir y también son adecuados para las familias.
 

Es un equipo caro mejor? Quiero ser simpático

fresco no es alguien que (tal vez incluso a plazos) compra o se adorna con las marcas de lujo, pero ¿quién hizo algo bien. Al viajar fuera de nuestra decadente sociedad de consumo, la función de las cosas es más importante que su apariencia.
Una tienda fácil de tono es mejor para el uso diario de un ser complicado, con un diseño futurista y un gran nombre. Lo mismo ocurre con las motocicletas. Es más fácil conseguir las piezas para las máquinas utilizadas, mayores que para otras nuevas o exóticas con ordenador de a bordo. Además, especialmente en los países más pobres, uno se trata como dinero en las piernas, si con ropa moderna uno parece venir directamente de Marte.
 

¿Por qué viajar solo? ¿Es peligroso?

La mayoría de los alemanes son demasiado miedo hacer algo, por lo que invierten su dinero de acuerdo a un estudio para comprar seguros y prefieren consumo entonces para que me acompañara. Sí, la vida es peligrosa y siempre tiene un final mortal. De todos modos cuando se viaja uno nunca está solo. Uno siempre se reúne gran pueblo en el camino :)
 

es Alemania el centro del mundo? ¿Hay más bellos países por ahí?

Alemania y Suiza son uno de los países más ricos en este hermoso planeta. Sin embargo, no es el dinero lo que hace vivo hermoso, pero la calidad de vida y la forma de tratar con los demás. Aquí muchas personas en Alemania tienen grandes déficits, incluso Alemania es tan pequeño e insignificante que la población de más de la mitad del mundo, ni siquiera sé dónde está.
Todas las acciones son ficticios. La similitud con persona o empresa real existente es pura coincidencia ...
Werbung




 
  Al usar esta página, permite las cookies.
X